Este blog está dedicado a mis hijos,especialmente, y a tod@s l@s estudiantes "cocinillas" que no se conforman con comer de "taper" y se animan a meterse en la cocina.
Buscar este blog
miércoles, 18 de abril de 2012
MEDIDAS
1.- " VASO - MEDIDA "
Utiliza un vaso de agua para las medidas.
Este vaso hace unos 200 cl más o menos , para líquidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario