- 1 KG de patatas
- mantequilla
- sal y pimienta
- un poco de leche
ASÍ SE HACE:
- Pelas las patatas y a la olla exprés
- Cubres de agua. Pones un poco de sal.
- Dejas que empiece a hervir el agua, y tapas
- Pones la válvula y 15 minutejos a fuego flojo.
- Escurres el agua pero no toda, añades un poco de leche , pimienta,, un poco de nuez moscada mantequilla y revisas de sal.
- Pasas por el pasapurés, si tienes, o estrujas con tenedor. Con la batidora no queda bien. Bueno es cuestión de gustos.
CONSEJILLO:
- Cuando quites el agua a las patatas después de cocidas, es mejor echar ese agua en un cazo o vaso. Cuando las estrujes vas echando un poco, junto con la leche, y puedes ir añadiendo si te hace falta. Así calcularás mejor la cantidad que pones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario